-15%
PreSonus AudioBox Music Creation Suite - Paquete de hardware con USB y software para grabar y componer

PreSonus AudioBox Music Creation Suite - Paquete de hardware con USB y software para grabar y componer

S/.1 099.00 S/.1 299.00
  • Marca: Paiste
  • Código del producto: AudioBox Music Creation
  • Disponibilidad: En Stock

Tocar es muy fácil con el teclado MIDI USB PS49.

instrumentos virtuales de Studio One proporcionan lossonidos; el USB 2.0 de 49 teclas PS49, no ponderado, teclado MIDI sensible a lavelocidad proporciona la acción y los controles. Se obtiene siete controlesasignables, incluyendo tono y modulación ruedas, un regulador de volumen, ycuatro botones de control, además de un conector de sostener-pedal (pedal noincluido). Un botón de desplazamiento de octava le permite transportar elteclado hasta +4 o -3 octavas. Y, por supuesto, puede enviar comandos de cambiode programa y cambiar el canal de salida MIDI. Se incluye un cable USB.

Capturar cada matiz con el micrófono de condensador M7.

Obtener su colección micrófono apagado a un buen comienzo con el gran diafragma micrófono de condensador M7. Los micrófonos de condensador son la inmensa variedad de profesionales de la grabación de estudio, lo que le permite capturar los detalles musicales, los armónicos y matices sutiles que se perderían con micrófonos dinámicos. micrófonos de condensador de membrana grande como la M7 tienden a "calentar" un sonido, por lo que van a los micrófonos para grabar voces y una amplia gama de instrumentos.

Escucha todos los detalles con los auriculares de monitorización de estudio HD3.

Ya sea que va a monitorear, rastrear o mezcla, se puede esperar un rendimiento impresionante sónica de sus auriculares HD3. Auriculares PreSonus 'HD3 se aprovechan de una cámara de sonido semiabierto patentado para ofrecer frecuencias bajas extendidas. Ligero y duradero, que cuentan con un diseño cómodo para uso prolongado en clase o en casa y son ajustables para adaptarse a los estudiantes y adultos.

Consigue un laboratorio de música de la escuela o estudio personal fuera a un gran comienzo.

Ya sea que esté comenzando un estudio personal o equipamiento de un aula de la escuela o la música de laboratorio, la creación musical Suite es una gran manera de empezar. Con una interfaz de alta calidad; galardonado software; un teclado MIDI rico en funciones; un profesional de gran calidad, de gran diafragma micrófono de condensador; auriculares innovadoras con graves potentes; una potencia, cuatro puertos USB 2.0 hub; y los cables, todo lo que necesita es una computadora y su talento. Echa un vistazo a la Creación Suite de Música en su distribuidor favorito de PreSonus.

Escriba una opinión

Nota: No se permite HTML.
    Malo           Bueno