Los Mejores Audífonos Behringer

Los audifonos Behringer se basan en muchos años de investigación y desarrollo, ofreciendo un alto rendimiento y fiabilidad para todas sus necesidades de monitorización y escucha. Desde los auriculares Behringer HPM1000, con cápsulas de alta resolución para uso general, hasta los Behringer HPS3000, para una monitorización detallada y clara de estudio: la gama Behringer es completa. Ideales para el estudio, directo y para DJ, así como para escuchar música en casa y en movimiento, elija su par de auriculares BEHRINGER perfecto en LATIN MUSIC.

Behringer HPM1000 Auricular

BEHRINGER HPM1000

El Behringer HPM1000 es un auricular flexible universal para usuarios semiprofesionales con una increíble relación calidad/precio. Este audífono le ofrece una ultra amplia respuesta de frecuencia, un margen dinámico alto, una cápsula de alta resolución y cascos ovales, junto con un confortable diseño.

Behringer HPX600 Auricular DJ

Los auriculares profesionales de DJ Behringer HPX6000 ofrecen una calidad de sonido excepcional con una amplia respuesta de frecuencia con un bajo mejorado. La reproducción de audio precisa se genera con 50 mm de neodimio, asegurándose de que el usuario escucha cada matiz y cada pequeño detalle de su música. Con dos auriculares giratorios, reversible, tacto suave recubrimiento de goma y diadema acolchada, los auriculares Behringer HPX6000 ofrecen una experiencia de sonido realmente cómoda. El cable de 3 metros en espiral proporciona durabilidad e incluye un adaptador TRS de 1/4 de pulgada para el conector TRS de 1/8 de pulgada por lo que es compatible con una amplia variedad de dispositivos: desde teléfonos inteligentes a mesas de mezcla.

Behringer HPS5000 Auricular

Si buscas audifonos que tengan una amplia respuesta de frecuencia y posibilidad de alto volumen, que sean compatibles con tu mezcladora, amplificador de audífonos o reproductor de MP3, entonces necesitas los HPS5000 de Behringer. Los auriculares Behringer HPS5000 son perfectos para una serie de aplicaciones, da igual si es mezclar una grabación, monitorear el bajo o simplemente disfrutar de su canción favorita en MP3.

Behringer HPX4000 Auricular

Los auriculares HPX4000 le ofrecen todo lo que necesita para escuchar en cualquier lugar. Los auriculares redondos contienen cápsulas de cobalto de alta eficiencia que le ofrecen bajos potentes y de alta definición y agudos maravillosos, al tiempo que le permiten escuchar todos los detalles. Los auriculares Behringer HPX4000 cuentan también con un cordón único, una diadema verdaderamente cómoda y un adaptador de 1/4″ para el conector 1/8″, para asegurarse de que es completamente compatible con todos sus dispositivos, tanto su smartphone como su mesa de mezclas.

Behringer HPS3000 Auricular

Los audifonos HPS3000. Si buscas audífonos tengan una amplia respuesta de frecuencia y posibilidad de alto volumen. Son compatibles con tu mezcladora, amplificador de audífonos o reproductor de MP3, solo conectalos y deja volar tu creatividad mezclando y escuchando tu música favorita o monitoreando lo que tocas. Los audífonos HPS3000 te darán un rendimiento increíble a un precio muy por dentro de cualquier presupuesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *