Controlador AKAI ADVANCE 49

AKAI

Mostrando todos los resultados 28

  • 0 out of 5
    S/2,453.00 S/2,230.00

    ¡Esta es la manera de hacerlo! Los teclados avanzados de Akai Professional son como ninguna otra cosa que hayas tocado. El Advance 49 le ofrece una capacidad de interpretación sin precedentes y una manipulación sin restricciones de cualquier instrumento virtual con nuestra exclusiva pantalla interactiva a todo color, complementada con controles de hardware amigables con el rendimiento. Disponibles en tamaños de 25, 49 y 61 teclas, los Teclados Avanzados fusionan hábilmente la potencia de los instrumentos de software con la capacidad de reproducción en vivo de una estación de trabajo con teclado, para que pueda crear como nunca antes. ¡La línea divisoria entre los instrumentos de software y hardware finalmente se ha ido!

    Vista rápida
  • 0 out of 5
    S/853.00

    – Integración de plug-and-play con FL Studio.
    – Patrones de entrada rápidamente a lo largo de la línea de tiempo en el secuenciador de paso.
    – 4 x 16 matriz de RGB sensible a la velocidad pads.
    – Registro notas en el modo de funcionamiento.
    – Pantalla OLED gráfica.

    Vista rápida
  • 0 out of 5
    S/4,839.00

    Akai’s MPC Live redefine completamente la estación de trabajo de muestreo portátil. Incluye la mayoría de los elementos clave que hacen que el MPC X sea increíblemente fresco, intercambiando una parte del control de nivel de superficie, la E / S extendida y algunos tamaños de pantalla por un cuerpo ligero y compacto que puede funcionar con una batería recargable. Al igual que su hermano mayor, el MPC Live en realidad ejecuta la plataforma de software MPC 2.0 para un funcionamiento completamente independiente, pero también puede conectarlo a su computadora.

    Vista rápida
  • 0 out of 5
    S/1,799.00

    Con menos de una pulgada de grosor, con controles de bajo perfil y un cuerpo de aluminio cepillado, MPC Studio hizo que se moviera.

    Vista rápida
  • 0 out of 5
    S/2,399.00

    Nuestra nueva incorporación a la legendaria serie MPC reescribe las reglas con un controlador intuitivo que ofrece funcionalidad multitáctil, creando una experiencia de producción verdaderamente inmersiva.

    Vista rápida
  • 0 out of 5
    S/9,149.00

    La historia de la música moderna está intrínsecamente ligada a la línea Akai Professional MPC. Hemos creado máquinas que han generado nuevos géneros y avanzados existentes. Innumerables instrumentos han intentado replicar el diseño, el flujo de trabajo y el famoso swing del Music Production Center. En resumen, el MPC es un fabricante de leyendas.

    Vista rápida
  • 0 out of 5
    S/949.00

    El primer controlador dedicado hecho para el software FL Studio, el controlador de red Akai Fire ofrece un control integral de la producción y el rendimiento. Akai trabajó estrechamente con Image Line, los creadores de FL Studio, para mejorar su flujo de trabajo y optimizar sus sesiones de creación de música. Con una matriz de 4 x 16, Fire hace que sea más fácil navegar por los menús de Channel Rack, Browser, Tool Bar y Playlist, permitiéndole alejarse del mouse y disfrutar del control práctico. Y con la capacidad de conectar hasta cuatro controladores de rejilla Akai Fire a FL Studio, incluso podría crear una matriz física de 8 x 32 directamente en su escritorio o en su plataforma en vivo.

    Vista rápida
  • 0 out of 5
    S/1,099.00

    Coloque el control manual en el centro de su configuración de Serato DJ con AMX, una versátil superficie de mezcla de 2 canales de Akai Professional. Un potente controlador para cualquier artista intérprete o ejecutante, AMX controla 2 cubiertas de Serato DJ con una matriz intuitiva de atenuadores, botones táctiles y botones.

    Vista rápida
  • 0 out of 5
    S/640.00

    Akai APC Key 25 esta diseñado tanto para el músico de directo como para el compositor, es el primer controlador para Ableton equipado con un teclado de altas prestaciones. Uniendo la potencia del panel de disparo de clips con el teclado, combina el control en tiempo real sobre Live con las herramientas tradicionales de composición, facilitando el proceso de creación de melodías, líneas de bajo y la capacidad para tocar acordes con la ayuda de 25 teclas de tamaño mini con acción de sintetizador.

    Vista rápida
  • 0 out of 5
    S/549.00

    Akai Professional colaboró ​​con los creadores de Ableton Live, un potente entorno de software de producción y rendimiento musical, e introdujo el Ableton Performance Controller-APC40 original. El instrumento elevó los estándares del diseño del controlador, revolucionó la integración de hardware y software, y demostró ser una herramienta de rendimiento esencial para los usuarios de Ableton Live en todas partes.

    Vista rápida
  • 0 out of 5
    S/1,699.00

    Akai Professional colaboró ​​con los creadores de Ableton Live, un potente entorno de software de producción y rendimiento musical, e introdujo el Ableton Performance Controller-APC40 original.

    Vista rápida
  • 0 out of 5
    S/339.00

    Midiendo tan solo 13 pulgadas, LPD8 es un controlador de pad MIDI USB que pretende escapar de los límites de su estudio. Pesa menos de una libra, cabe fácilmente en una funda para portátil, una mochila o una bolsa de mensajero, y te ofrece almohadillas muy agradables y controles de parámetros simples para que puedas hacer música donde sea que estés.

    Vista rápida
  • 0 out of 5
    S/479.00

    Al crear el controlador de pad inalámbrico LPD8, abordamos las necesidades de los músicos móviles de todo el mundo al brindar la funcionalidad Bluetooth MIDI y la capacidad de batería a un controlador de pad rico en funciones que pesa solo una libra.

    Vista rápida
  • 0 out of 5
    S/339.00

    El teclado de rendimiento para computadora portátil LPK25 es un controlador USB-MIDI para músicos, productores, DJ y otros creadores de música. Mide menos de 13 pulgadas de ancho y pesa menos de una libra para caber fácilmente en una funda para computadora portátil, una mochila o una bandolera para una portabilidad extrema.

    Vista rápida
  • 0 out of 5
    S/489.00

    MIDImix es un mezclador portátil compacto de alto rendimiento que tiene la capacidad única de controlar su estación de trabajo de audio digital (DAW) presionando un solo botón, brindando a todos los músicos y productores una maestría completa y sin complicaciones sobre la mezcla y el procesamiento de sus creaciones musicales digitales. la ida.

    Vista rápida
  • 0 out of 5
    S/449.00

    Tanto si eres un actor móvil como un productor de estudio, el MPK Mini MkII de Akai Professional te permite tomar el control de tu música de una manera emocionante. Lo suficientemente pequeño para caber en su mochila, este diminuto controlador MIDI alimentado por bus USB le brinda 25 miniclave de acción sintetizada sensible a la velocidad, botones de Octava Arriba / Abajo y una palanca de mando ergonómica de 4 vías para tareas de modulación de tono. También obtienes ocho almohadillas de estilo MPC retroiluminadas y sensibles a la velocidad (en dos bancos) con MPC Note Repeat y Full Level, más ocho mandos Q-Link asignables. Además, hay un arpegiador integrado con resolución, rango y modos ajustables. Vuelve a tocar tu música con el Akai Professional MPK Mini MkII

    Vista rápida
  • 0 out of 5
    S/449.00

    Para una máxima portabilidad, MPK mini no requiere controladores de software o adaptador de alimentación externo para funcionar. Admite conectividad plug-and-play, cuenta con USB-MIDI y se enciende con una sola conexión USB a su Mac o PC. Cuatro bancos de memoria le permiten almacenar preajustes de hardware / software para una configuración rápida y fácil de su computadora y MPK mini.

    Vista rápida
  • 0 out of 5
    S/449.00

    Experimenta el control ampliado de tu instrumento VST y colección de efectos con MPK Mini MKII y Akai Pro VIP3.0 . VIP3.0 le ofrece acceso sin igual a su instrumento virtual y colección de efectos, integrando a la perfección la experiencia de hardware / software y otorgando la libertad irrestricta de crear en un formato intuitivo y fácil de usar.

    Vista rápida
  • 0 out of 5
    S/589.00

    No solo es un mini teclado, el MPK Mini Play también puede conectarse a una computadora a través del puerto USB para la misma funcionalidad MIDI plug-and-play que los clásicos controladores MPK Mini. Si no molestar a otros es una prioridad, los jugadores pueden usar el conector de salida de mini audio para conectar los auriculares al MPK Mini Play.

    Vista rápida
  • 0 out of 5
    S/1,319.00

    Experimenta el control ampliado de tu instrumento VST y colección de efectos con MPK225 y Akai Pro VIP3.0. VIP3.0 le ofrece acceso sin igual a su instrumento virtual y colección de efectos, integrando a la perfección la experiencia de hardware / software y otorgando la libertad irrestricta de crear en un formato intuitivo y fácil de usar.

    Vista rápida
  • 0 out of 5
    S/949.00

    MPX16 es un reproductor de muestras avanzado con dieciséis almohadillas retroiluminadas sensibles a la velocidad y la presión. Con él, los músicos, productores e intérpretes pueden activar muestras de sonido almacenadas en tarjetas SD o SDHC estándar. Inserte la tarjeta SD, asigne su contenido a cualquiera de los pads del MPX16 y listo. En casa, en el estudio, como parte de la plataforma de un productor o en el escenario como una solución para disparar sonidos críticos, MPX16 es una central de muestreo compacta.

    Vista rápida
  • 0 out of 5
    S/489.00

    Cargue virtualmente cualquier muestra a través de la tarjeta SD o SDHC estándar y asignela a cualquiera de las ocho almohadillas sensibles a la presión y la velocidad a contraluz del MPX8.

    Es así de simple.

    Úsalo en el estudio. Úsalo en vivo en el escenario o en el aire. MPX8 integra la probada tecnología Akai Pro en un diseño compacto y duradero diseñado para funcionar.

    Vista rápida
  • 0 out of 5
    S/478.00

    El MPD218 es un controlador de pad MIDI-over-USB perfecto para productores, programadores, músicos y DJs por igual. Su combinación intuitiva de controles y tecnologías MPC se combina con una conectividad USB sencilla para llevar la sensación de la creación de ritmos clásicos al mundo de la producción de música por computadora.

    Vista rápida
  • 0 out of 5
    S/1,329.00

    Elija su arma: Basándose en el éxito del original, la serie MPD2 ofrece una asombrosa munición musical creativa con almohadillas MPC con retroiluminación gruesa, controles mejorados y un nuevo software incluido

    Vista rápida
  • 0 out of 5
    S/999.00 S/839.00

    90 Vatios Amplificación clase A/B
    Cono de Kevlar
    Reproduce Graves Fácilmente
    Blindaje Magnético
    Capaz de Manejar Múltiples Capas de Sonido

    Vista rápida
  • 0 out of 5
    S/1,799.00 S/1,599.00

    ✔️ 1 Monitor JBL LSR305
    ✔️ 1 Interface Behringer UMC202HD
    ✔️ 1 Teclado Controlador Akai MKII Mini
    ✔️ 1 Audífono AKG K52

    Vista rápida
Latin Music Whats Chat
Enviar vía WhatsApp
X